Volaris Airlines suele recibir a algunos pasajeros que cambian sus planes después de reservar el vuelo. Para estos casos, han proporcionado la opción de cancelar el boleto y recuperar el dinero. Hay varias formas de solicitar un reembolso, pero se aplicarán algunos cargos. Puede consultar la política de reembolso de Volaris para obtener información sobre sus términos y condiciones.
Política de reembolso de Volaris Airlines:
- Volaris ofrece reembolsos completos a los pasajeros que cancelen sus reservas de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
- No se ofrecerá ningún reembolso si el pasajero se registró para el vuelo en línea o a través del aeropuerto.
- Cancelar el boleto después de 24 horas resultará en una multa que puede depender de los días restantes para la salida y el destino.
- Volaris proporcionará el reembolso en la forma original de pago.
- La aerolínea puede solicitarle que proporcione una copia de la identificación oficial y otros documentos requeridos.
- El proceso de reembolso de una reserva realizada con tarjeta de débito o crédito demorará aproximadamente 7 días y el de cualquier otro modo, 20 días.
- Si el boleto fue cancelado por parte de Volaris, no se aplicará ninguna penalización y recibirás un reembolso completo.
Formas de obtener un reembolso de Volaris Airlines:
Puedes utilizar tres métodos posibles para solicitar un reembolso de Volaris. Lee la información proporcionada y utiliza el método que prefieras para obtener ayuda:
- Solicitud de reembolso en línea: Utiliza el botón «Mis viajes» en el sitio web oficial de Volaris y menciona el código de reserva y el apellido. Luego, debes seguir los pasos para solicitar un reembolso y cancelar tu reserva. La aerolínea demorará unos días en reembolsar el monto.
- Llamando al número de teléfono: También puedes intentar llamar al número de teléfono de Volaris al +52 (55) 1102 8000. Una vez que la persona en vivo se comunique contigo, comparte la información de la reserva y te ayudará con el proceso de reembolso. Para consultar el estado del reembolso de Volaris, también puede utilizar este número de teléfono y el ejecutivo le proporcionará los detalles.
- Cómo ponerse en contacto con el agente de viajes: Varios pasajeros hicieron su reserva a través del agente de viajes y, para solicitar un reembolso, solo tienen que ponerse en contacto con él. Proporcione los datos necesarios al agente y cancelará el boleto por usted y le enviará el monto del reembolso en unos días.
¿Cuántos días tardará en recibir el monto del reembolso de Volaris?
Una vez confirmada la cancelación, el tiempo que tarda la aerolínea en reembolsar depende del modo de pago. Si algún pasajero hace la reserva con tarjeta de débito o crédito, tardará alrededor de siete días hábiles y, para los otros modos, tardará alrededor de 20 días. Sin embargo, puede marcar el número de teléfono de reembolso de Volaris y hablar con el ejecutivo para verificar el estado de su reembolso.
Esperamos que la información descrita anteriormente lo haya ayudado a proporcionar los detalles sobre el reembolso de un vuelo de Volaris. Si aún tiene alguna pregunta o necesita ayuda con algo, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le proporcionarán los detalles.