El pasajero puede solicitar 100% reembolso fácilmente, cuando su vuelo ha cancelado por Delta. Antes de aplicar a reembolso tiene que informarlo servicio al cliente de Delta. Luego usted será capaz a solicitar delta reembolso. Delta tiene varios tipos de formas para obtener Reembolso de Delta, puede elegirlo según su necesidad y tipo de reservación. Las formas han explicado abajo del artículo a enviar solicitud de reembolso.
Las formas a obtener reembolso de Delta Airlines:
Para obtener delta reembolso, usted será conectar con unos métodos que ha mencionado en mismo artículo:
- Por formulario online: El pasajero puede obtener reembolso online, porque delta ofrece un formulario de reembolso que es importate a llenarlo y mencionar cada información relacionada de su consulta y entregar. Este formulario online iniciar lo en «mi viaje» abrir la cuenta de reservación con la ayuda del código de reservación / apellido. No puede pagar el costo a solicitar para obtener reembolso.
- Por el aeropuerto: Tiene un derecho a solicitar a reembolso por el aeropuerto. Primero tiene que conectar con servicio al cliente del aeropuerto. Después decir su problema a obtener el reembolso. Con esto mostrará los documentos del viajar para verificar y ver las similares en su reservación. Luego usted será elegible para obtener reembolso.
- Por el teléfono: No es posible que pueda obtener reembolso por teléfono, pero a través de llamada puede clara su duda y pregunta relacionada de delta reembolso, para conectar lo puede marcar el número del Teléfono de reembolso de Delta – 80 08 47 05 78, con la ayuda de este número ellos recibirán su llamada instante a resolver su consulta.
- Por aplicación de Delta: Delta Airlines ahora en la aplicación a obtener servicio adicional, por ejemplo: reembolso, compensación, cancelación y reprograma, etc. para enviar su solicitud de reembolso tiene que descargar la aplicación de delta y inicarlo con su número de personal / código de reservación.
¿Cuál es la política de reembolso de Delta Airlines?
Para obtener reembolso tiene que seguir la Política de reembolso de Delta, porque política permite a obtener 100% reembolso en unas situaciones, para eso es importate para usted, recordar unas políticas que han mencionado abajo del artículo:
- Si quiere cancelar un vuelo dentro de 24 horas de reservación, puede cancelar su vuelo sin pagar y obtener 100% reembolso tambien, porque su billite de Delta es flexible.
- El pasajero puede obtener reembolso, cuando su vuelo cancelado por Delta Airlines.
- Hacer reclamo y obtener reembolso, cuando su maleta retrasada, dañado, perdido y artículo faltantes por lado de Delta Airlines.
- Según la política de reembolso, puede tomar reembolso completo dentro de 7 días de negocio, cuando su billete es reembolso.
- Si tiene alguien problema relacionado de salud y mostrar todos los documentos del médico a Delta Airlines, en esta condición ellos no deducirá.
- Usted puede obtener reembolso por modo de reservación original, (por ejemplo: usted ha reservado vuelo por online proceso, luego obtener reembolso por online), recibir dinero con modo físico también.
¿Cómo reclamar un crédito en Delta Airlines?
Si no quiere continuar su viajar con Delta Airlines por alguien problema, luego usted será capaz a reclamo en el crédito de Delta. Para hacer reclamo su billete bebe reembolso, luego será elegible propiamente. Antes de llenar el formulario del reclamo, recordar el proceso que han mencionado abajo del artículo:
- El visitante puede comenzar el sitio web oficial de Delta Airlines
- Entonces puede iniciar su cuenta de reservación
- y seleccionar opción de “canjear” y seleccionar un formulario de crédito
- tiene que mencionar cada información según el formulario del crédito y entregar
- Finalmente, puede obtener un mensaje de confirmación desde Delta Airlines.
¿Cómo presentar un reclamo en Delta Airlines?
El pasajero puede hacer reclamo cuando su equipaje retrasado / dañado / perdido y artículo faltantes. Para recuperar su maleta presupuesta, puede obtener reembolso completo, pero antes de todo necesita que llenar el formulario del reclamo con Delta Airlines. Puede seguir las etapas a encontrar el formulario de reclamo que han mencionado abajo del artículo:
- El viajero puede buscar el sitio web oficial de Delta Airlines
- entonces puede seleccionar “reservar” opción
- y obtener un formulario de «reclamo del equipaje»
- mencionar el número / apellido / el código de referencia y entregar
- Al final puede recibir un correo electrónico de aceptación de reclamo desde Delta Airlines.
¿Cómo comprobar el estado del reembolso de Delta?
Para ver el Estado de reembolso de Delta, puede marcar el número a ver estado de reembolso – 18 00 80 01 5 04, A través de este número puede recolectar la información de Delta reservación. Permite a reservar los paquetes también con la ayuda de este número.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso de Delta?
Cuando desafortunadamente no está disponible para viajar con Delta. Por favor usted entregará su información relacionada de viajar para obtener reembolso. Su proceso de reembolso será empezar y dentro de 7 días de trabajo, usted obtendrá su reembolso de Delta con laborarles de compras nacionales con la tarjeta de crédito. Ellos no tomaré mucho tiempo para obtenerlo.