Información el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se conoce comúnmente como Aeropuerto Internacional Benito Juárez y sirve al área metropolitana de la Ciudad de México. El aeropuerto cuenta con numerosos servicios primarios y avanzados. Los viajeros pueden utilizar este aeropuerto para abordar vuelos de diferentes aerolíneas. Aeroméxico, Voaris y Viva aerobus lo utilizan como hub. Si ha realizado reservas a través de este aeropuerto y desea aclarar sus dudas sobre su viaje antes de llegar al aeropuerto, puede consultar los detalles importantes que se presentan a continuación:

Datos de contacto para pasar por el Aeropuerto de la Ciudad de México:

Los viajeros siempre tienen la opción de acercarse al servicio de atención al cliente para obtener respuestas a sus preguntas. Todos aquellos pasajeros que quieran pasar por el servicio de atención al cliente del Aeropuerto de la Ciudad de México deben hacer uso de los datos de contacto cruciales que se proporcionan a continuación:

  • Nombre del aeropuerto: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Código del aeropuerto: MEX
  • Teléfono de atención al cliente del aeropuerto: 52 55 2482 2400
  • Teléfono general: (55) 2482-2424
  • Teléfono de estacionamiento: 55 5910 4600
  • Teléfono de asistencia médica: 55 5571 3084
  • Horario de atención al cliente: 24/7.

Diferentes modalidades para desplazarse por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

Todos aquellos viajeros que prefieran comunicarse con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pueden hacer uso de cualquiera de los siguientes medios para eliminar sus problemas y recibir soluciones detalladas:

Contacta llamando al teléfono del Aeropuerto de la Ciudad de México:

Este es el medio más adecuado y altamente recomendado para contactar a un representante en vivo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los clientes pueden solucionar sus problemas marcando el número de teléfono oficial del Aeropuerto de la Ciudad de México (55) 2598-7000 y consultando las instrucciones automatizadas. El representante manejará a las personas que llamen con toda la información esencial en el menor tiempo posible.

Comparta sus comentarios o quejas en línea:

Los viajeros también tienen la opción de compartir sus problemas con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por escrito siguiendo los sencillos pasos que se detallan a continuación:

  • Vaya al sitio web oficial del aeropuerto.
  • Ir a la sección de contacto.
  • No debe hacer tapping en comentarios, elogios o inquietudes.
  • A medida que se carga el formulario en línea, complete los detalles obligatorios.
  • Complete los detalles importantes y adjunte los documentos de respaldo.
  • Presione el botón enviar.

Envíe un correo electrónico:

Los viajeros también tienen la opción de enviar sus problemas rápidamente por correo electrónico. Deben esforzarse en que su borrador sea breve pero descriptivo y respaldarlo vinculando los documentos esenciales. El representante del aeropuerto acusará recibo de sus correos electrónicos dentro de 24 a 48 horas. Si estás considerando proceder con este trámite entonces debes enviar tu correo electrónico a comentarios@aicm.com.mx.

Envíe sus problemas como cartas:

Los viajeros siempre pueden publicar sus problemas por escrito. Pueden mencionar brevemente su problema y, si tienen documentos de respaldo, adjuntar copias y enviarlas a la dirección:

AV. Capitán Carlos León S/N,
Peñón de los Baños,
Venustiano Carranza,
15620 Ciudad de México,
CDMX, México

Servicios disponibles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

Los viajeros que planean la salida de un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pueden experimentar algunos de los servicios cruciales que se mencionan a continuación:

  • Encontrarán diferentes puntos de venta en el aeropuerto.
  • Encontrarán las instalaciones de entrega y embalaje de equipaje.
  • Se encontrarán con la zona de aparcamiento.
  • Hay servicios médicos de asistencia disponibles.
  • Pueden cambiar su dinero por moneda regional en las casas de cambio.
  • Hay cajeros automáticos y opciones bancarias disponibles.
  • Servicios de taxi y alquiler de coches están disponibles para los viajeros.
  • Un salón y un área de espera están disponibles para los viajeros.
  • Servicio de asistencia y servicio de traslado en autobús.
  • Servicios de asistencia especial

¿Con qué anticipación deben estar disponibles los pasajeros en el aeropuerto de la Ciudad de México?

Los viajeros que tengan próximas reservas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México deben estar disponibles en las instalaciones del aeropuerto al menos 3 a 4 horas antes de la salida del vuelo. Todos aquellos pasajeros que quieran facturar equipaje adicional o tengan otros requisitos adicionales deben estar disponibles incluso con antelación, ya que el proceso de seguridad y facturación puede llevar mucho tiempo.

¿Cuántas terminales hay en el Aeropuerto de la Ciudad de México?

Hay 3 terminales de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Diferentes aerolíneas los utilizan para operaciones de vuelo. Los viajeros siempre deben tomar nota de conocer la terminal exacta antes de llegar al aeropuerto. Ya que existen muchas condiciones en las que se cambian los terminales en el último momento.

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